Premian a la escuela 501

Premian a la escuela 501

La Escuela Especial 501 de Adolfo Gonzales Chaves recibió un cheque por una suma importante, como premio de un concurso organizado por Femeba. En la oportunidad se hicieron presentes en el establecimiento el doctor Carlos Carrera, presidente de la Asociación Médica local, y la secretaria de dicha entidad, Sandra Kalle, para hacer entrega de este monto a la directora de la entidad, Laura Andrea Palavecino.

“Fuimos convocados a través del doctor Carlos Carrera, que tuvo la gentileza de ofrecer a nuestra escuela a la fundación Femeba para participar de unas tarjetas navideñas para salutaciones y nuestros alumnos confeccionaron las mismas. Fueron enviadas a la fundación y las imprimieron tomando ocho diseños de los chicos”, destacó Palavecino.

Con satisfacción, indicó que “este dinero viene muy bien y se utilizará para la compra de materiales y mobiliario que necesitamos. Agradecemos mucho al doctor Carrera y a Femeba, que nos tuvieron en cuenta y permitieron que nuestra escuela pueda recibir la ayuda económica”.

Por su parte, Carlos Carrera manifestó que “es una entrega que efectuó, como presidente de la Asociación Médica y en nombre de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, a raíz de un concurso que se realizó en toda la provincia. La Escuela 501 resultó seleccionada para preparar las tarjetas de salutación de fin de año y lo recaudado se está otorgando en este acto”.

Entre otras apreciaciones, señaló que “esto demuestra que Femeba, en nombre de su presidente el doctor Cobián, se moviliza no solamente para el bienestar de la salud, sino que ayuda como en este caso a la educación. Así logra tener una acción de alcance social en todo lo que se pueda y la finalidad es seguir trabajando para el bienestar de toda la provincia”.

Artículos relacionados