Ivana Martínez y Eliana Juárez participan de la Fiesta Provincial de Trigo

Ivana Martínez y Eliana Juárez participan de la Fiesta Provincial de Trigo

La Soberana del distrito de Adolfo Gonzales Chaves, Ivana Martínez participa de la 47º Edición de la Fiesta Provincial del Trigo a llevarse a cabo el 5 y 6 de marzo próximo en la vecina ciudad de Tres Arroyos, donde se disputará el cetro junto a otras jóvenes de diferentes localidades de la provincia.

Así mismo, la Soberana de la Fiesta Provincial del Asado Pampeano, Eliana Juárez, asistirá al evento de martinezelección de la nueva Reina en carácter de invitada especial y con el fin de promocionar la Fiesta Provincial de Juan Eulogio Barra que llevará a cabo el próximo 13 de marzo aparejado a un nuevo aniversario fundacional de la misma localidad.

La Coordinación de Reinas del distrito comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar de la elección de la nueva Soberana de la 7ª Fiesta del Asado Pampeano. Las interesadas (jóvenes mayores de 15 años) deben dirigirse a la dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves o bien remitirse a los teléfonos 02983-482748/15-446953.

 

 

Artículos relacionados